El ácido glicólico es uno de los ácidos más famosos para realizar peelings, pero ¿Qué es exactamente? ¿Cómo actúa? lee nuestro post y descubre más .
Este ácido es una sustancia química que se utiliza para hacer peelings superficiales, gracias a que la molécula es muy pequeña, puede llegar a penetrar muy bien en nuestra piel, haciendo que tengamos unos resultados asombrosos con una piel prácticamente «NUEVA»!.
No solo nos ayuda a regenerar la piel quitando las células muertas también nos ayuda a afinar los poros, evitar los puntos negros, estimular la regeneración celular, mejorar la manchas e incluso el acné !!
Existen diferentes concentraciones de ácido glicólico cada concentración nos ayudará a tratar una patología específica, las concentraciones más altas son las que se utilizan para tratar las arrugas, manchas e incluso mejorar las cicatrices y acné.
SABIAS QUE?…
…..Este ácido tiene origen natural, se puede sacar de la uva, la remolacha o la caña de azúcar y en sus concentraciones más pequeñas tiene beneficios hidratantes !
Si tienes dudas escríbenos y no dejes de acudir a un profesional