Bienestar

Extensiones vs lifting de pestañas

Con toda la oferta de tratamientos estéticos que existen a veces es fácil perderse y no sabemos muy bien que tratamiento elegir o cuál es el más indicado para nosotr@s por las similitudes que tienen, pero hay que tener en cuenta que SIEMPRE el resultado entre un tratamiento y otro será diferente.

Un gran ejemplo de casos en los que no sabemos qué tratamiento elegir son los tratamiento en las PESTAÑAS !

Con el uso de mascarillas los tratamientos para realzar la mirada han subido un 300% así como las dudas al elegir entre las extensiones de pestañas y el lifting.

Extensiones de pestañas vs lifting de pestañas

  • ¿QUÉ TRATAMIENTO ES MEJOR ?

No se trata de qué tratamiento sea mejor sino, qué resultado queramos tener. Tanto las extensiones de pestañas como el lifting realzan la mirada pero de manera diferente.

—> Si lo que estás buscando es un resultado natural entonces deberías decantarte por el lifting de pestañas, ya que es un tratamiento que se realiza con nuestras propias pestañas las cuales se levantan, se estiran y se rizan. Los resultados son muy bonitos y delicados. Si por el contrario, lo que estás buscando es un resultado de una mirada más impactante es mejor elegir unas extensiones de pestañas. Este tratamiento se realiza mediante la colocación de pestañas postizas en cada una de nuestras pestañas naturales. Se suelen colocar mínimo de entre 80 y 120 pestañas. Con está técnica se consigue dar más volumen, espesor, color, y en definitiva realzar la mirada significativamente.

Ambos tratamientos han tenido muy buena aceptación ya que es fácil deshacerse de la máscara de pestañas y lucir un aspecto bonito durante más tiempo.

  • ¿CUAL DURÁ MÁS ?

A pesar de que los resultados no son permanentes en ninguno de los casos, debido a la renovación natural que hacen nuestras pestañas. La duración es aproximadamente de 1 mes en ambas técnicas, sin embargo, tenemos que recalcar que en duración gana: el lifting de pestañas por norma general, ya que puede llegar a durar hasta 6 semanas. Las extensiones las podrás disfrutar durante un mes aproximadamente.

Ambos tratamientos pueden persistir durante el año con la repetición del tratamiento. En el caso del lifiting de pestañas se realiza un nuevo tratamiento desde 0 . Si te decides por repetir extensiones se puede hacer un relleno para cubrir las zonas donde no haya extensión.

  • ¿CUALES SON LOS CUIDADOS DE LOS TRATAMIENTOS?

Tienen muy pocos cuidados y básicamente se puede hacer vida normal, se recomienda que las siguientes 24 horas después del tratamiento se eviten aguas, vapores o aceites en la zona para garantizar un resultado óptimo. Pasado ese tiempo puedes, ducharte, ir al la piscina y hacer vida con plena normalidad.

>>>>No importa si usas lentillas o te maquillas, siempre y cuando te desmaquilles con productos de base acuosa !

Share