Alguna vez escuchaste hablar sobre el Lifting facial sin cirugía? Hoy te explicamos la maravillosa técnica del KOBIDO.
El masaje kobido es de origen oriental, nació en Japón. Los samurais recurrían a esta técnica después de la guerra para calmar la mente y potenciar su fuerza interior, con el tiempo se descubrió que kobido no trabajaba simplemente a nivel interior y energético sino también a nivel externo, mejorando la piel, las arrugas y la flacidez.Esto se debe a que la técnica combina un protocolo facial estético con reflexología facial sobre 16 músculos faciales superficiales, puntos neurosensoriales y meridianos energéticos que influyen en la nutrición celular y la circulación de energía.
¿CÓMO FUNCIONA ESTA TERAPIA ?
En realidad se trata de un tratamiento completo de 1 hora en el que no solamente el ambiente es crucial sino trabajar bien los puntos clave de los músculos faciales.
Esta técnica funciona aumentando la circulación sanguínea, también trabaja distribuyendo los nutrientes y eliminado toxinas e impurezas.
*Las maniobras que se utilizan en kobido ayudan a mejorar y atenuar las arrugas y la tensión del rostro.
*Estimula la producción de colágeno, lo cual permite eliminar arrugas y líneas de expresión.
* Oxigena y da luz al rostro.
*Es de utilidad en las manchas de la edad, para piel grasa o seca, acné, afecciones de piel como rosácea o psoriasis y especialmente para el envejecimiento de la piel.
Se ha descubierto que hacer sesiones de kobido mejora la salud y por lo tanto sus beneficios no solo son cosméticos, también produce profunda relajación, alivio de dolores y molestias.
¿CUÁNTAS SESIONES SE RECOMIENDAN?
Este tratamiento se puede realizar cuántas veces quieras, el resultado es inmediato, pero para que tenga una buena repercusión a largo plazo es necesario hacer varias sesiones, mínimo 5 sesiones. Se pueden hacer 2 sesiones our semana, pero las pautas y recomendaciones se darán de manera personalizada.
¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Esta indicado para TODO TIPO DE PIEL porque los beneficios son diversos.
¿SE PUEDE REALIZAR TRAS LA INFILTRACION DE ÁCIDO HIALURONICO O BOTOX?
La respuesta es SÍ, puedes realizar el tratamiento antes de la sesión o después, dejando un tiempo de mínimo 15 días después de haber realizado bótox y 1 mes para hialurónico.¡¡
TIENES MÁS DUDAS ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO ? Escribe o deja tu comentario 😛